martes, 25 de enero de 2011

TODO TIPO DE MENTIRAS






Que Agapito vende. 
Creedeme a mí que soy el que más cera le da al "soriano". 
Hay un periodista que está aquí que dijo... 
Ese jugador no lo fichamos porque no reúne el perfil.
Nuestros oyentes son nuestros amigos y pueden opinar (si no te borran tus opiniones o tu e-mail es uno de los que siempre da error cuando el mensaje tiene que subir a la red).


Todos buscan (o buscamos) culpables en el de al lado, la responsabilidad es algo que sólo es para padres y jefes, menos cuando nosotros somos los padres o jefes, siempre hay alguien con MAYOR RESPONSDABILIDAD (O se busca, se crea, o lo pone el Ayuntamiento... lo que importa es decir... YO NO HE SIDO (si las cosas van mal) o apresurarse a recibir los honores el primero, por poco que se haya contribuído al logro recompensado.



Lo que hacen los demás es fácil o sin valor y lo nuestro es difíl, importante y muy valioso... YO,YO,YO... en lugar de buscar la manera de contribuir al bien común... Cuanto mayor es el número de personas felices que nos rodean, mayor es nuestra posibilidad de ser feliz... pero hay quien a eso le hace infeliz, envidioso y busca el mal ajeno para sobresalir... POBRE GENTE... NUNCA LLEGA... HACE DAÑO... PERO POR MUCHO QUE SE ESTIRE NUNCA LLEGA.... se lo impide... LA ARBOLEDA... que no le deja ver el BOSQUE... que le tiene pendiente de "chafar" los logros ajenos antes de trabajar y luchar por el suyo... cuantos más alcanzan sus objetivos: menos frustración y más felicidad. 


En resumen... háznos felices a los zaragocistas, Agapito: ¡VETE YA!





Los apoyos recibidos por la nueva línea editorial de "Heraldo de Aragón" con respecto a su persona... ellos sabrán por qué... aunque corren rumores, por foros, relativos al nuevo campo y su ubicación en Miraflores.


Es curioso, escandaloso, casi vomitivo, ver como un periodista que le ha atizado hostias como panes, agora es su "periodista de cámara", con el que se confiesa... pero ¡ojo! periodista y medio informativo, el camino está sembrado de cadáveres de la credibilidad y la confianza de lectores y oyentes de sus predecesores en el "confesionario mediático", de este Rey Midas que no convierte en oro todo lo que toca, precisamente en una acepción sonora y frecuentemente maloliente de los deshechos de un ser humano, al menos, en el plano deportivo (por los resultados económicos y deportivos que le adornan).


La obcecación ha llegado a no querer ver lo evidente, al insulto y ninguneo de la afición de La Romereda, a una provocación constante, en la que la inteligencia, por el momento, prevalece sobre la furia incintenible de la masa, cuando el ser humano pierde su condición y saca su parte salvaje ante la impotencia y la desesperación y la falta de diálogo o de acercamiento de posiciones en lugar de imposiciones, falsedades y constantes incumplimientos de promesa. Para colmo se apropia del ánimo al equipo para sí... como si no tuviera bastante con ser el mayor moroso al frente del Real Zaragoza en toda su historia. 


Ha llegado la hora de hacérselo entender... sin desalojar el campo hasta que anuncie su marcha aceptando una de las propuestas beneficiosas para el Real Zaragoza, aunque no lo sea, económicamente para él. De momento, se ataca a la figura que rige los destinos del Real Zaragoza, pero si no se "rige", si su "visión" es escasa ante lo evidente... habrá quien pase a lo personal... con el peligro que eso conlleva.







Se empiezan a ver las orejas al lobo. Nadie cree al pastorcillo (por sus constantes incumplimientos anteriores: ¿mentiras?). Va a venir... denuncia primero, ley concursal después... y esperemos que no desemboque en la desaparición.

Mientras "contentos" con fichajes, resultados y la mejora defensiva y la velocidad del equipo. Pero todos se alegran e impacientan ante el mínimo rumor (con fundamento de negociación, cuyas ofertas son rechazadas... ¿por escasas?... el tiempo lo dirá). Aficionados de "trampa y de cartón" que están con el que manda... aunque mande mal por un amor malentendido a un Real Zaragoza, secuestrado, asfixiado, utilizado y escarniado.

¡QUE VIENE EL LOBO!





Recapacite, piense en la situación, dialogue con quien le puede ofrecer un futuro honroso y deje el Real Zaragoza para quien tenga mayor apoyo, fortuna, suerte y zaragocismo que usted y consiga sus sueños, que eran los de todos (en lo deportivo) y una salida a tiempo puede hacerle lograr sus sueños (en lo económico). Si realmente le queda un ápice de zaragocismo en el más recóndito rincón de su corazón y de su cerebro: VENDA. Y si quien viene hace los méritos necesarios y no le hace "bueno" (cosa muy difícil, pero nada es imposible) TODOS PODREMOS, CON TIEMPO Y ESFUERZO VER CUMPLIDOS LOS SUEÑOS DE LOS ZARAGOCISTAS.

A los que propagan bulos a manera de burla o venganza.
A los que mienten con el fin de conseguir lo suyo a cualquier precio.
A los que callan por miedo a perder lo poco que les dan.
A los que intentan convencer a los demás de que "los burros vuelan".
A los que serían listos si todos los demás fuéramos tontos.


¡¡¡¡¡ QUE OS DEN MUCHO POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS  !!!!!


A los que su impaciencia acaba con la la paciencia del santo Job.
A los que no ven más allá de lo que citan "fuentes autorizadas".
A los que nunca sonríen... por si les ven.
A los que siempre lloran... por si les dan.
A los que no saben convivir y compartir.


¡¡¡¡¡ REIROS DE VOSOTROS MISMOS (AYUDA A CONOCERSE) E INTENTAD PONÉOS EN EL LUGAR DE LOS DEMÁS (CONOCER A LOS DEMÁS)!!!!!


Librados de los primeros y recuperados (para la causa) los segundos, TODOS JUNTOS, lo podemos conseguir:

¡¡¡¡¡ AÚPA EL REAL ZARAGOZA !!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario