martes, 14 de mayo de 2013

DE TONTOLABAS AJENOS AL REAL ZARAGOZA Y LOS SUFRIMIENTOS DEL ZARAGOCISMO





Ante los ataques que crecen en los finales de temporada, y concretamente en ésta última, que se acusa mortificando a la afición del Real Zaragoza (sufridora de Agapito Iglesias y sus acólitos que, por desgracia, aún quedan), de que "el Zaragoza" (con retintín de desprecio) compra árbitros y partidos, cuando las decisiones arbitrales nos vienen perjudicando, como demuestra el vídeo de @raulrojan "Zaragoza contra las injusticias arbitrales", durante TODA LA TEMPORADA y con todos estos "callados como putas".



Cuando el miedo hace que se encoja el alma y se estreche el conducto anal, haciendo agobiante la presión del fracaso, entonces, y sólo entonces, se mira de lado, o casi siempre un poco adelante, buscando que se produzca el error o la debilidad que permita adelantar posiciones o conseguir un objetivo que, en justicia, no se merece.



El zaragocismo ha cogido experiencia en estas lides. Bajo el "reinado" de Agapito, el Real Zaragoza lleva un importante porcentaje de sufrimiento y fracasos, y sus mayores éxitos fueron, "in nihilo tempore": una clasificación "in extremis" para la Copa de la UEFA para caer eliminados en primera ronda por un equipo griego de cuyo nombre no quiero acordarme.




         


El otro "éxito" fue el del ascenso a primera con rúa con autobús y todo para vergüenza de quienes teníamos la costumbre de celebrar méritos y no deberes (Aunque nos alegró mucho el ascenso, obviamente).



Cuando todo esto que nos rodea nos puede amargar más de lo que ya es la vida para el zaragocismo, aparece en algunos de nosotros el aragonés somarda y sacamos el sentido del humor racial o la clásica "mazada" y nos reímos a la cara de quien nos quiere amargar.




El otro día "dediqué" en twitter a Agapito Iglesias una frase que leí en un cartel de los ubicados en la "zona de lectura" del bus: "Para endulzarte la vida no hay que amargar a nadie".

 

Contra quienes nos quieren amargar haría nuestra una frase: "Ríete en la cara de quien te quiere amargar".

Pasemos al apartado de humor contra los "amargantes":

Para los "madriles":

Se dice que han visto a Madriles en una furgoneta conducida por "El Dioni" cerca de Wembley.
Parece que ha desaparecido "La Orejona" antes de ser mostrada al público en los días previos a la Final de Champions. Algunos testigos afirman que quien se la llevó no paraba de gritar: "¡Ya tenemos la Décima!"

Deduciendo, pronto se podrá ver "La Décima" junto a la Copa del Rey de 1993 con un "letrerico" que ponga: "Trofeos robados".



Para Siro López:

Ya te jugaste el bigote la temporada pasada, y ahora ¿qué te jugarías? Pero no hagas un "Pipi".




https://www.youtube.com/watch?v=glHuNY6aNGI

Para los demás tontolabas:

No hace falta decir nada. En el pecado lleváis la penitencia. "A vivir que son dos días", y el mensaje es de anteayer.

Y AL ZARAGOCISMO: PASE LO QUE PASE NO HAY QUE REBLAR CON EL #AGAPITOVETEYA

https://www.youtube.com/watch?v=2LkQ8DwBeqI

https://www.youtube.com/watch?v=AaMoohY9iNU

https://www.youtube.com/watch?v=ckXyhGzF8QQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario