martes, 14 de mayo de 2013

QUE VUELVA "EN EL FONDO NORTE" (EFN)

Lo digo ahora, con tiempo, para encontrar patrocinadores y presupuesto para el programa más seguido y deseado dela Televisión Aragonesa: ¡QUE VUELVA "EN EL FONDO NORTE"!



Se ha notado la falta de sentido del humor para superar jornada a jornada una amargura permanente que nos corroe el alma... zaragocista.



"El aragonés cuando canta o está jodido o poco le falta" dice el dicho. El aragonés (de nacimiento o de adopción) necesita superar el amargor de la vida con un sentido del humor innato. Nobleza, orgullo y socarronería más o menos somarda son nuestras señas de identidad que, con una tenacidad o cabezonería según quien la defina o sea el definido, son la energía que nos hace llegar a hacer posible lo que para otros es imposible.



La situación socio-político-económica actual no favorece la sonrisa, pero siempre hay alguien inteligente, con un sentido del humor desbordante y con un salero para actuar y saber dar con el tono, el gesto, la dosis justa para hacer una parodia graciosa y estos son... los guionistas, actores y todo el equipo que forma: "EN EL FONDO NORTE".



Yo lo necesito. Mis amigos lo necesitan. El zaragocismo lo necesita. Aragón y los aragoneses esparcidos por donde ganarse la vida lo necesitan: ¡QUE VUELVA "EN EL FONDO NORTE"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario