lunes, 13 de diciembre de 2010

¡Ya está bien! (De tontos del culo y soplapitos)

                                                  Sonría, por favor, sr. Andújar
                                                  Así se nota menos la estupidez




Indignado estoy por el "circo mediático" y el megaborde de Cristiano Ronaldo, ante la no celebración del día de hoy que harán colegiados y ex-colegiados... porque si ven... deberían aplicar el reglamento en consecuencia y no al dictado de los poderosos... Favor con favor se paga y tontos del culo y soplapitos siempre han existido.


No he podido encontrar ni video ni fotografía que recoja la AGRESIÓN (así sería de haberse dado el caso contrario, es decir que el agarrado por el cuello hubiera sido el "intocable" CRdemierda y el agresor Ander Herrera). Cosas de los "derechos de imagen" que se cuidan más para algunos que para otros.

                                       Para entrar a gusto con el gusto futbolístico ronceril


La justicia es ciega y lenta, pero cuando hay una persona justa decidida a aplicarla... se le puede entorpecer, pero nunca parar. Indemnizaciones multimillonarias salvarían la mal llamada "Liga de las estrellas" y devolverían el fútbol a algo más que el puñado de Campeones del Mundo que, pese a tenerlo casi todo en contra, sobre todo de los que más salen ahora en las fotos y les dan palmadicas en la espalda... curiosamente, muy pocos no juegan ni en el Real Madrid ni en el Barcelona, volviendo a tiempos pretéritos, en los que salvo superclases (don Carlos Lapetra, que dejó al mejor Gento en la suplencia, por ejemplo) si no juegan en los "grandes" tienen casi vedada la "roja", y cuando son concentrados, no paran de tentarles sus compañeros de selección para que jueguen en uno de estos equipos, ¿verdad don José Luis Violeta?



La falta de peligro, con la constancia y arrojo que eran el santo y seña del Real Zaragoza, su "sello", su identidad... por obra y desgracia de un propietario y ahora Presidente (espero que le quede muy poco tiempo al frente... HE SIDO BUENO Y ESPERO QUE PAPA NOEL O LOS REYES MAGOS SE PORTEN  BIEN CON EL ZARAGOCISMO...) nos ha convertido en una caricatura del que todo el que quiera puede hacer burla.

En estos momentos hay reunión con los accionistas con representación suficiente para escuchar al accionista mayoritario y Presidente (no sé si tiene cedidas o secuestradas las acciones que prometió a los abonados y a los que las han comprado en la última ampliación de capital, pero parece que aún teniendo en cuenta esta problemática no perdería ni de lejos la propiedad del 51 % del accionariado, si es que puede demostrar que lo ha pagado, no vaya a pasar como como los fichajes de Aimar, Arizmendi, etc.). El voto, por descontado que será una vez hecho el escrutinio de los miniaccionistas con derecho a AUDICIÓN y PALABRA, lo que Agapito diga y quiera... faltaría más.


                                                 ¿Cuándo dices que te vas?

1 comentario:

  1. Manolo como siempre estoy deacuerdo con lo escrito
    y la verdad que si a nuestra liga la llaman la liga de las estrellas,como llama a la liga inglesa o la bundesliga o el calcio?

    y debo decir que para mi nuestra liga es la 4 mejor del mundo

    y lo digo porque es la liga con mas desigualdades del mundo.

    y lo digo en lo que es la materia de derechos televisivos.

    ResponderEliminar