jueves, 12 de marzo de 2009

LA AUTORIZACIÓN PARA FICHAR FUERA DE PLAZO




El Real Zaragoza espera este viernes recibir la autorización de la LFP (Liga de Fútbol Profesional) para poder incorporar un nuevo fichaje por la lesión de larga duración que ha obligado a Luis Carlos Cuartero a retirarse de la práctica del fútbol.


No se han sabido mover porque no están en su terreno, porque si hubieran sido más listos hasta tres serían las fichas utilizables:


1. Cuartero (obligado a retirarse, aunque era esperado tras las tres últimas graves lesiones, dos en la misma rodilla, y no es precisamente un joven veinteañero, aunque a coraje y ganas no le gana nadie. La decisión es obligada ante el dictamen del Equipo de Valoración de Incapacidades y resolución del INSS, que aunque recurribles, dejan muy clara la situación.Maliciosamente podría decirse que, a sabiendas, han estirado el anuncio de la retirada de Cuartero, para poder fichar fuera del plazo reglamentario, pero ahí están los papeles).


2. Goni (Si hubiera firmado un contrato profesional con fecha anterior a su lesión con la selección y a alguien se le olvidó presentarlo en la LFP, sería una posible solución para tranquilidad del jugador (que se lo merece sobradamente (el contrato)) y daría una posibilidad más de fichaje al club).


3.Y Diogo, no hay que apresurar las recuperaciones, pero el tiempo va pasando y parece más una recaída que una recuperación (mi artritis reumatoide me da cierta experiencia en estas cosas que desearía no tener).¿No se habrá vuelto a lesionar?.


De todas maneras el problema es que "el calcetín está vacío", la "familia no manda un giro" y el Diógenes zaragocista anda por ahí con un candil buscando su "Alejandro Magno", pero no encuentra a nadie que tan siquiera "dé buena sombra".


manolomel

No hay comentarios:

Publicar un comentario