
Este viernes también se ha conocido que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha resuelto autorizar al Real Zaragoza para que en el plazo de quince días pueda inscribir a un nuevo jugador, al cocedérsele la incapacidad permanente a Cuartero, lo que origina su consiguiente baja como inscrito para la competición.
El tiempo vuelve a correr y las cosas han de hacerse pronto y bien.
Todo parece indicar que el elgido ha sido Kepa del Getafe y que en breves fechas se alcanzará un acuerdo con el Getafe y con el jugador y que se procederá con su fichaje, inscripción y presentación.
Esa cantinela la hemos ido escuchando todo el verano para dar salida a los que abrían la puerta a los que pudieran llegar y asegurar la llegada de los que se pretendía incorporar. El resultado ya lo conocemos.
Quizá la incapacidad e inexperiencia de los dirigentes para abordar esta clase de problemas les condenó en su momento a cometer errores y no conseguir la mayor parte de los objetivos iniciales. Luego, con la apertura del mercado invernal de fichajes se llegó a rozar el ridículo si es que no se rebasaron los límites. (Casos Oliveira y Guilherme).
En esta ocasión, con un único frente abierto, y siendo los únicos que negocian con el futbolista, hay que ser rematadamente torpes para cometer otra "defecatio summa".
Todo pasa por cambiar la dinámica de la situación y, hoy sábado a las 18.30 horas, se tendrá que dar la situación: G.A.S. (Ganar al Alavés es la Solución).
manolomel
No hay comentarios:
Publicar un comentario