miércoles, 11 de marzo de 2009

¿QUIÉN LE PONE EL CASCABEL AL GATO?




La gran mayoría vemos que esto no funciona. Todos queremos al Real Zaragoza y esperamos que vuelva a rugir y a encandilar a la afición que en tiempos de los Magníficos, cuando subía en el tranvía hacia "La Romareda", no se preguntaba si se iba a ganar, sino cuántos goles les iban a marcar al equipo contrario.

El entrenador, tiene su tiempo agotado. La situación se le está yendo de las manos y, encima, lo que funciona se le rompe por uno y otro lado. Le recomiendo que vea la película de Brian de Palma "Los intocables de Eliot Ness", en ella, el personaje que interpreta Sean Connery le comenta a Eliot Ness, cuando no sabe donde elegir a sus hombres incorruptibles y leales, viendo la ponzoña y corrupción que había entre los integrantes de la policía de Chicago y la oficina local del FBI: "Cuando quiero comer manzanas y las del cesto se han podrido, las cogo del árbol. ¡Vé al árbol!". "¿Al árbol?"-le pregunta Eliot Ness. "Sí, a la Academia de Policía"-le replica el personaje de Sean Connery que interpretaba a un policía veterano harto de tropelías.

Pues eso, Marcelino, para confeccionar un equipo leal, con sacrificio y garantías: ¡Vé al árbol! (La cantera).

¡Déjate de Pavones! Goni y Ander no son sólo la excepción que confirma la regla, hay muchos más. Y mueve tus ojeadores buscando delanteros, que los hay, y luego se van hartos de no poder tener una oportunidad por fichar grandilocuentes jugadores que, a la mínima, te apuñalan sin piedad.
manolomel

No hay comentarios:

Publicar un comentario