jueves, 19 de agosto de 2010

ME LLAMO JOHN FORD Y HAGO PELÍCULAS DEL OESTE



El título de esta entrada fue la lacónica respuesta de John Ford en una reunión de grandes directores de Hollywood convocada por el Comité de Actividades Antiamericanas del tristemente famoso senador MacCarthy. La finalidad de la reunión era conseguir que los famosos directores denunciaran a actores, guionistas, electricistas, montadores, etc., a toda persona relacionada con el cine que conocieran que realizaba "actividades comunistas o subversivas". En la autobiografía de Frank Capra, que también estaba presente, se hace referencia a que Cecil B. De Mille tomó la palabra y tras una larga perorata cuando se disponía a citar los primeros nombres, John Ford que había permanecido callado, fumando en pipa y con la mirada como ausente, le acuchilló con la mirada y tras decir su ya mítica frase, le dijo a De Mille:

- "Mira, Cecil, si quieres seguir haciendo películas a partir de mañana, será mejor que cierres tu bocaza y nos invites a comer si tienes ganas de utilizarla".

Con la mirada y la frase dedicada a De Mille se acabó la reunión.

Alguien así debería asesorar a Agapito Iglesias antes de que llevado por un irreflenable deseo de cumplir la Ley de Murphy temporada tras temporada.

Cuando "la cosica" estaba más o menos tranquila, se iban negociando pagos, se iban barajando nombres y la no llegada de nadie en unas semanas ante las necesidades evidentes para cualquier aficionado que nos van poniendo cada vez más nerviosos a los zaragocistas... va y salta la noticia que se publica hoy en un diario deportivo madrileño : Goni puede irse cedido una temporada al Real Madrid Castilla.

Ayer, la posible inclusión de Kevin Lacruz, como cedido, en el traspaso de Michu del Celta.

Si esto se hace con los que mejor valorados están... ¡Vaya manera de contar con la cantera!

Pensando con calma puede parecer un "globo sonda" ante la imposibilidad de cerrar cesiones o traspasos y poder decir: 
- Como no queréis que se vayan no podemos traer a nadie más. O excusas de mal pagador a las que nos tienen acostumbrados.

Si esto no es así, y tras el "despite" con la invitación de la S.D. Huesca al Trofeo Carlos Lapetra... ¡Ay, don Carlos! Cada vez que los Agapitomen, con él al frente, parece que quieren venerar a un símbolo del zaragocismo: Escudo, camiseta, afición, Ligallo, don Carlos Lapetra, don José Luis Violeta,... acaban "EMPORCANDO", con perdón ( a los símbolos y personajes del zaragocismo, claro)... conviene emitir un claro y contundente comunicado y tomar las oportunas medidas legales contra ciertos medios que, amparados en su "tirada" y en su "patente de corso" concedida por la clase política que los utiliza como distracción en sus contínuos "juegos de manos".

"Perro no muerde a perro", vale, ¡pero hay algún tipo demasiado perro...!

Agapito no la cagues más.
¿Qué le mueve a tener ese afán de destrucción cuando las cosas pueden funcionar a pesar de haber hecho todo lo posible para que fuera imposible?
Con eso no digo que nos fuéramos a salir, pero por lo menos... ¡deje trabajar!
Estaba esperando algo... ¡qué iluso!

Hay todavía algunos que confían en usted... ¿les defraudará también a ellos?
El que más aplaude en la gloria es el que más ganas tiene de pegarle fuego a todo... es lo que tiene estar "encegado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario